La Junta invierte en Oria medio millón de euros en mejorar la llegada del agua
04.06.10 – 01:44 – R. I. | ORIA. Los ciudadanos de Oria dispondrán en breve de un abastecimiento de agua totalmente mejorado. El motivo se debe a la intervención que está llevando a cabo la Agencia Andaluza del Agua, contando con la colaboración del ayuntamiento. Estas obras de acondicionamiento cuentan con un presupuesto que asciende […]